Comidas de Jubilados y Pensionados

 

En los 50 años de existencia del ISSEG, se han llevado a cabo 39 Reuniones de Jubilados y Pensionados, la correspondiente al presente año 2013, será el Reconocimiento número 40 y se realizará en el mes de diciembre.

Este es un evento muy esperado por nuestros jubilados y pensionados ya que para algunos de ellos constituye la única oportunidad de reunirse y convivir en el año, por lo que el Gobierno del Estado, a través del ISSEG, se esmera en ofrecerles un evento de calidad, en donde ellos son los invitados de honor.

2009

El jueves 3 de diciembre de 2009, en punto de las 14:00 Hrs. asistieron alrededor de 5 mil jubilados y pensionados del ISSEG, de todos los municipios de Guanajuato, a las salas 5,6 y 7 del Poliforum de la ciudad de León, para disfrutar del evento anual que les brinda el Gobierno del Estado, a través de su Instituto de Seguridad Social.

2010

Más de 6 mil jubilados y pensionados del ISSEG, provenientes de todos los municipios de Guanajuato, se reunieron el jueves 2 de diciembre de 2010 en el Poliforum de la ciudad de León, para disfrutar de la comida que año con año les ofrece el Gobierno del Estado a través de su Instituto de Seguridad Social.

2011

El jueves 1° de diciembre de 2011ª las 2 de la tarde, se reunieron más de 6 mil jubilados y pensionados del ISSEG, para disfrutar de su tradicional comida anual, en la sala 2 del Poliforum de la ciudad de León. Este año con la presencia de la Sonora Santanera, que puso a bailar a todos los asistentes.

2012

El martes 4 de diciembre de 2012 en el Poliforum de la ciudad de León, se llevó a cabo el Reconocimiento a los Jubilados y Pensionados del ISSEG, en su edición # 39, el cual contó con la asistencia de miles de asegurados que se trasladaron desde los diferentes municipios del estado, para disfrutar de esta fiesta del recuerdo, la amistad y el encuentro.